sábado, 24 de septiembre de 2016

RAFA NADAL: EL PRESIDENTE DESEADO


En un país donde históricamente nos dividimos en dos mitades antagónicas, no hay duda de que hay una persona que suscita la confianza general de toda la ciudadanía española, se llama Rafa Nadal: El presidente deseado.

Sigo con especial interés su carrera desde sus comienzos. Siempre me sorprendió, desde que era solo “un niño”, la sensatez y humildad con la que hablaba. Y se ve que, con el paso de los años y de grandes triunfos, su carácter y humildad no ha cambiado en absoluto.

Para ser un gran campeón no solo tienes que ser un gran deportista, sino también una gran persona.

En este país, donde muchas veces estamos huérfanos de personas en las que creer, sin duda Rafa Nadal, el presidente deseado, es alguien en quien creemos, oigo hablar a la gente, les escucho, y jamás he oído a nadie decir nada negativo de este gran deportista y persona.

Un consejo para este gran campeón:
Rafa, cuando dejes el tenis, dedícate a la política, ¡seguro que sacarías mayoría absoluta!. (Y convencido de que lo harías mejor que muchos de los que tienen la política como su “profesión”).

Gracias a ti, y a nuestros deportista olímpicos, por darnos tantas alegrías a un país que en los últimos años solo recibía decepciones.


Por Diego Gutiérrez de Ávila 


No hay comentarios:

Publicar un comentario